jueves, 15 de mayo de 2014

revolucionando-(nos)(te)(me)

Un día de estos me voy a levantar y te voy a ir a buscar a tu casa,
te voy a llamar por tu nombre, 
voy a entrar a tu habitación, 
y me voy a poner tu sombrero.
Sentate en tu sillón rojo favorito, y sincerá a tu corazón.
Dejá la estupidez de las dos realidades
una: la que querés que yo vea
otra: la que veo también.
Quiero que de una vez nos entendamos o nos despidamos,
bajá del árbol separador que imaginamos, 
cortémoslo de raíz,
porque somos iguales.
Yo ya me olvidé de tu sobrenombre,
de tus canciones, 
y de tu costumbre a hacerte invisible pero visible.
Te propongo mil cosas,
que me olvido de los comienzos,
que te digo toda la verdad,
o si querés te miento, y te digo que nunca soñé con vos toda una noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario