domingo, 4 de mayo de 2014

Cuando se acerca mi cumpleaños es cuanto más pienso en vos... 
Cada año que pasa tengo más ganas de que vuelvas un ratito para contarte como cambió todo, cada año que sigo cumpliendo, cada cosa en la que sigo creciendo, a ver si eso te haría feliz o no. 
Me confundí tantas veces que son incontables, dí pasos erróneos y me crucé para la izquierda miles de veces, pero supongo que es parte del aprendizaje. Sólo quiero que mis sentimientos no se desgasten a medida que pasa el tiempo, no quiero que tu imagen se me borre de la mente... Viéndote sonreir, así que a veces aprieto los ojos lo más que puedo y voy dibujándote las facciones que recuerdo de vos. 
Dije que no te extrañaba, supongo que son épocas, no? Acomodamos nuestras vidas como más nos pareció, y logramos estabilidad, pero creo que lo que siento no es que te dejé de extrañar, sino que me acostumbré a tu ausencia, me resigné, me entregué a la nostalgia, guardé todos los recuerdos que tengo con vos en un cofre mental, pero no los cerré con llave, quiero contarle esas historias a quien tenga ganas de escucharlas de corazón, a quien me mire con ojos sinceros y no con una mirada de lástima. Quiero que quien forme parte de mi vida conozca mis principios, conozca a quien me dió los latidos del corazón, y que no sienta que tenés que ser innombrable, que no te tache, que no intente esconderte, quiero que todos sepan que estoy orgullosa de haber tenido un papá como vos.
Me encantaría saber donde estás ahora, en qué parte del mundo, quién sos... O qué sos, qué pasó con tu alma... Espero que nos volvamos a encontrar, es mi mayor deseo.
Desde ese último sueño en el que me dijiste que te ibas para estar en paz y me diste un abrazo gigante no apareciste más, y eso me deja tranquila porque sé que no fue un sueño, sé que fue la realidad. Aunque me ponga muy nerviosa el hecho de no sentirte ni un poquito estás donde tenés que estar, sea cual sea el lugar que te haya dado el universo, y nosotras te dejamos ahí. Vos allá, y nosotras acá, así que te amo, te recuerdo y te extraño desde lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario