domingo, 12 de julio de 2015

Es raro.
no es extrañar
no es recordarte a vos.
Quiero contarte que el viento de hoy
me trajo el familiar apego que tuve con la angustia desde que te conocí.
Es un sufrimiento dulce
que no sentí nunca más 
desde esa última mirada que cruzamos en las vías del tren.
Hoy recordé 
que ese viaje no sólo me alejaba de tu cuerpo
sino de tu alma.
Me liberaba,
cortaba cadenas,
me despegaba de vos
y me decía que reviva,
que me acuerde de mí.
Un día que no estabas fuí a tu casa
porque extrañaba la tranquilidad que flasheaba en tu habitación.
Ahí encontré ropa que había olvidado alguna que otra noche,
muchos papeles de tu golosina favorita
y un montón de sueños míos
muertos arriba de tu cama.

2 comentarios:

  1. Hola, Hola :P
    Sólo le di al siguiente blog y aparecíste tú
    Me gustan tus poesías, me siento casi identificada especialmente con esta...
    Verás, yo lo tenía a él y jajaj es extraño pero ya no recuerdo la última vez que lo vi
    y estoy verdaderamente angustiada de no recordarlo.
    De no recordar siquiera lo que tenía puesto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad me alegró mucho leer este mensaje, saber que puedo llegar a escribir desde lo que siento para que otras personas sientan no solo identificación, sino que también lo disfruten. Ser esas palabras que a veces no nos salen, pero las tenemos adentro. Te mando muchos cariños, y espero que sigas visitándome.

      Eliminar