lunes, 23 de marzo de 2015

Hoy llegué a decir que quiero morirme, que no quiero vivir más.
Por suerte sigo acá, respirando, y mi corazón sigue palpitando, para poder escribir esto.

Tengo una angustia gigante en el pecho y terribles ganas de hacerla desaparecer, así que me puse a pensar en lo que realmente soy. No esto. Lo que ven de mí. Eso es lo que soy. Conmigo no soy yo.
Soy la gente que conozco en la calle.
Soy mis amigas, llenas de transparencia y gracia, de amor, de chistes horribles.
Soy los conocidos que me cruzo en un bar.
Soy la gente con la que compartí birras
Soy la gente con la que compartí porros
Soy mi gata cuando quiere mucho amor
Soy la gente con la que me cruzo por arte de magia y me alegran el día
Soy la gente que me dice que soy especial.
Soy la gente que me dice que estoy loca
Soy la gente que me dice que soy impredecible
Soy los amores que perdí
Soy el amor que no sé sostener
Soy la gente que quiere vivir conmigo
Soy la persona que no se puede alejar de mí 
Soy la gente con la que comparto recitales
Soy la gente con la que hablo sobre el universo
Soy la gente que voy a conocer por seguir adelante
Soy todas las personas que me hacen brillar cuando no sé de donde sacar energías.
 y por ellos quiero seguir.
por nadie más...
si me hacen vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario