martes, 11 de noviembre de 2014

en un sueño soñando soñé

Cae la noche
y me disfrazo de la inestabilidad más inestable.
Ni mis ojos,
ni mi cuerpo 
tienen más aguante que mis pensamientos enredados.
Cae la noche
y con ella las miserias
de un mundo desordenado
preguntándose por el universo paralelo
en el que quiero ser parte.
Cae la noche
y me doy cuenta
de que nadie puede salvarme
ni siquiera puedo hacerlo por mí misma,
desde mis sueños...
Si cuando cierro los ojos
aparece -él- desamor
con un perfume dulzón
y me ata todas las horas de descanso
a vivir imposibilidades
llenas de sensaciones
en las que lo toco,
lo miro,
lo vuelvo a vivir,
y le pregunto, "¿por qué no te quedás?"
no responde,
y desaparece,
llevándose ese perfume dulce,
y un montón de sonrisas... que son mías.
:
Anoche soñé que me sentía mal
y me cuidabas.
pero no estaba en tu cama,
estábamos lejos
y decido acostarme con vos
te miraba,
te besaba,
te abrazaba,
te decía que te extrañaba,
y te pegaba.
es que estabas tan indiferente...
soñé también con paredes pintadas en tu casa
con las canciones de mi banda favorita.
una terraza
una mujer, con los ojos enamorados 
y la sonrisa decaída.
ella me explicaba que siempre le pasaba lo mismo,
y que por eso no quería volver más,
pero no podía.
sabía que esto le hacía mal al corazón,
pero quería seguir mirándote dormir... siempre cinco minutos más,
 o al menos hasta que te vuelvas a ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario